domingo, 21 de abril de 2013

Residencias Caninas

A la hora de llevar a tu perro a una residencia canina estas vacaciones hay algunos puntos que te recomiendo tengas en cuenta.

Los cambios no agradan a nuestras mascotas (excepto cuando son cachorros, claro). Por lo tanto, llevarle a una residencia canina durante las vacaciones, debería ser prácticamente la última opción.
En caso de que no tengas a ningún familiar o amigo dispuesto a quedarse con tu mascota durante las vacaciones, plantéate llevarle a una residencia canina.

Para elegir el tipo de residencia, lo más importante es que conozcas a las personas que llevan la residencia. Acércate a ver el lugar donde dejarás a tu perro, y deja que tu perro vea la zona y conozca a los dueños antes de quedarse allí.
Haz que te muestren las instalaciones y te expliquen las diferentes rutinas que se llevan a cabo, y después, juzga si vas a dejar o no a tu mascota allí.
Tal vez debas mirar más de una residencia antes de elegir, pero es importante que escojas un lugar donde traten bien a tu perro y donde él se vaya a sentir a gusto durante tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario