martes, 8 de octubre de 2013

¡Adóptame, yo también soy guapo!

Este mes comenzamos un proyecto a nivel estatal que espero ayude a muchos animales de refugio a encontrar hogar.

Después de leer un artículo sobre cómo la fotografía profesional ayuda a los perros de refugio a encontrar un hogar y de ver un desfile de perros de refugio (sucietes, sin peinar...) pensé en iniciar este proyecto.

Os dejo aquí un artículo (pues últimamente he estado leyendo muchos) sobre cómo la fotografía profesional ayuda a encontrar hogar a los perros de refugio.

Por ello, Inicié el proyecto "Adóptame, yo también soy guapo", ahora formado por la fotógrafa Aina Bauzà, por la peluquera canina Noemí Alarcón y por mí.

Para llevarlo a cabo, necesitamos toda la ayuda posible, tanto en materiales como a nivel económico. Se ha creado un proyecto Teaming para recaudar fondos y poder llevar el proyecto a toda España a coste cero para las protectoras. También recogemos toallas, champús, cepillos, bisutería, sombreritos... Cualquier cosa que podamos utilizar en peluquería o para las sesiones fotográficas de los animales.

Además, en cada comunidad, necesitaremos voluntarios para lavar, secar y cepillar a los perros y gatos. Si estás interesado, ¡ponte en contacto cuando vayamos a tu comunidad!

Este mes empezamos en Mallorca, en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas y después en Hunde aus Mallorca (fechas por confirmar). Si quieres colaborar, de la manera que sea, contacta con nosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario