viernes, 20 de septiembre de 2013

Proyecto SALVA UN ALMA





Desde SALVA 1 ALMA queremos recaudar fondos para colaborar con las diferentes asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro sito en las Islas Baleares.

Inicialmente la idea fue ayudar a las ONL y ASAL de ayuda animal, pero con el tiempo se ha decidido decir NO AL ESPECISMO.

Esto conlleva un cambio en el grupo de teaming, siendo éste que cada 3 meses se cambiará de proyecto, decidiendo si se ayuda a un humano, a una organización pro animales, o a cualquier tipo de organización dedicada a salvar a cualquier tipo de ser vivo.

Los fondos recaudados se donarán para ayudar a las asociaciones que necesiten aportar ingresos de los voluntarios/trabajadores o las que no dispongas de fondos suficientes para cubrir las necesidades de los animales rescatados.

A familias que no puedan pagar operaciones/tratamientos para otros miembros de la familia, a comedores sociales, organizaciones sin ánimo de lucro pequeñas y familiares dedicadas a ayudar a los que tienen menos.

Asociaciones de protección animal y vegetal que no dispongan de la financiación necesaria para llevar a cabo su labor sin fondos privados.

El grupo de teaming se centrará en ayudar a particulares que utilicen sus propios fondos para financiar su ONL o asociación, pero no se limitará a éstos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario